Entrevista

Chimbas, el lugar elegido para las celebraciones patrias por el 25 de Mayo

El intendente Fabián Gramajo manifestó su alegría de que el predio Costanera sea el escenario clave para compartir los festejos junto al pueblo.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:07

Este miércoles habrá actividades gratuitas en el Costanera Complejo Ferial para festejar el 25 de Mayo en el departamento de           Chimbas. En ese sentido, el intendente Fabián Gramajo celebró la importancia de poder compartir junto al pueblo los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

‘Esto se parece a aquellos festejos a los que estábamos acostumbrados. La pandemia nos complicó ese tipo de celebraciones pero hoy nos volvemos a reunir de manera muy cuidadosa. Es importante poder compartir no solo con quienes integramos el gobierno sino también con el pueblo, como lo que va a pasar en el complejo de La Costanera en el departamento de Chimbas’, afirmó el jefe comunal en diálogo con Canal 13 San Juan.

Cabe destacar que el Costanera Complejo Ferial estará abierto desde las 13 horas para que los sanjuaninos puedan disfrutar de comidas típicas como empanadas, locro y asado, entre otros. ‘Es una oportunidad que nos va a encontrar a todos haciendo diversas actividades, pero también será un lugar para que puedan trabajar a los gastronómicos, los emprendedores y los artesanos’, agregó Gramajo.

Esto tiene que ver con que también estará la ferial cultural con más de 140 participantes y productores que ofrecen meriendas como chocolate y sopaipillas. Además, el público podrá disfrutar de intervenciones artísticas locales, un escenario en el pórtico de ingreso donde habrá diferentes grupos de baile folclórico y un escenario principal donde estarán Ángeles Domínguez, Tayte, Giselle Aldeco, Los Manseros Santiagueños y Los Genios.