CHIMBAS

Emocionante: un grupo folklórico tocó con una intérprete en el Costanera

Mientras entonaban una conocida chacarera, una mujer interpretaba la canción en lengua de señas. Sucedió en el escenario del Complejo Ferial por los festejos patrios.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:30

Este miércoles las puertas del Costanera Complejo ferial se abrieron para recibir cientos de sanjuaninos por los festejos patrios del 25 de Mayo. Allí artistas de gran talle, como fue el caso de Los Manseros Santiagueños, estuvieron presentes en el escenario ubicado en Chimbas, donde se dio un acto de inclusión que emocionó al público.

Mientras Los Manseros entonaban una conocida chacarera, una mujer interpretaba la canción en lengua de señas frente a todo el público sanjuanino. El video fue compartido en vivo desde la página del grupo folklórico, con cientos de reacciones y comentarios en Facebook.

El Costanera está abierto desde las 13 para que los sanjuaninos puedan disfrutar de comidas típicas como empanadas, locro y asado, entre otros. También estará la ferial cultural con más de 140 participantes y productores que ofrecen meriendas como chocolate y sopaipillas. 

Durante la jornada, los sanjuaninos podrá disfrutar de intervenciones artísticas locales, un escenario en el pórtico de ingreso donde habrá diferentes grupos de baile folclórico y un escenario principal donde estarán Ángeles Domínguez, Tayte, Giselle Aldeco, Los Manseros Santiagueños y los genios.