ESTE JUEVES

Millonario remate de un avión en Pocito: mirá cuánto pagó un sanjuanino

La presidenta del Caja de Acción social dio detalles del Cessna que fue rematado por la institución.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:38

Este jueves un nuevo remate realizado por la Caja de Acción Social puso como centro de atracción un Avión Cessna. El mejor oferente fue un sanjuanino que se lo llevó por $19.1 millones, informó la presidenta de la Caja de Acción social, Claudia López.

Este jueves la Caja de Acción Social de San Juan puso en remate un avión que era propiedad del estado, se trata del modelo Cessna que era utilizado para actividades agrícolas, en este caso para la prevención de la mosca de frutos, explicó Claudia López.

Según informó López, ‘es un avión Cessna, que tienen capacidad para cinco pasajeros y piloto. Es un avión que tiene distintas funciones y era utilizado acá en la provincia últimamente para lo que es la mosca de los frutos’. ‘Los compradores que se han acercado han venido de Bariloche, Córdoba, Santa Fe, La Plata; lo querían para distintos destinos como paracaidismo, y también con lo que tiene que ver con la agricultura’, aseguró la presidenta de la Caja.

Asimismo, señaló que el dinero de este remate queda para entidad solicitante del remate, en este caso, el Estado, pero primero serán descontados los gastos los gastos y la comisión del martillero.

Desde otro punto de vista, Claudia López informó que antes que finalice el año 2022 se realizará un remate con movilidades del Poder Judicial y señaló, ‘todos los bienes tienen que estar en condiciones, se les da de baja el patrimonio primero, se hace toda la documentación que corresponde porque se entregan directamente patentados, asentados en el registro público’.

 

Galería de fotos

Otras Noticias