VIDEO

Los docentes autoconvocados se despegaron de la manifestación del domingo

En la desconcentración de la marcha, una de las referentes anunció con un megáfono que el grupo de maestroS y maestras que llevaron a cabo los dos días de reclamos salariales, no se adhieren a la manifestación en la Plaza 25 de Mayo. ‘El domingo no somos nosotros’, expresó.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:56

Las marchas de los docentes sanjuaninos autoconvocados del jueves y este viernes culminaron con la oficialización de gobierno de haber recibido el petitorio definitivo de este grupo, y por parte de los maestros y maestras, asegurando que el lunes se restablecen el dictado de clases.

Además de esas importantes confirmaciones, el grupo de docentes que en la noche de este viernes reclamaron en la puerta de Casa de Gobierno mejoras salariales, al momento de la desconcentración, una de las referentes tomó un megáfono y aseguró que el grupo no se adhieren a la manifestación del domingo por la tarde.

‘El domingo no somos nosotros’, puntualizó certera la docente. Con su breve mensaje aseguró que la convocatoria por redes y afiches en las calles, a una manifestación en la Plaza 25 de Mayo, para el próximo domingo entre las 15 y 16 horas, no serán parte. ‘No es nuestro objetivo lo del domingo’, volvió a recalcar la vocera.