DE FIESTA

En el 212º aniversario del RIM 22, cientos de personas disfrutaron del festejo

En esta jornada de puertas abiertas hubo una muestra de los distintos materiales y armamentos que tiene el Regimiento de Infantería de Montaña 22.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:55

En el 2019 fue la última jornada de puetas abiertas del RIM 22. Sin embargo este 29 de mayo se vistió de fiesta en el marco del Día del Ejército Argentino que se celebró el 27 de mayo. La actividad que realizaron luego de varios años en pandemia tuvo como objetivo dar a conocer el trabajo del RIM 22. La misma fue gratuita y se desarrolló en el predio de Marquesado. 

La primera fase del festejo fue el el viernes pasado, día en que se llevó a cabo un desfile y un acto protocolar. Con esto el RIM 22 festejo el 212do aniversario de su fundación. Pero esto no fue todo, ya que en la jornada de este domingo celebraron con la comunidad. 

Es así como en el periodo de 8 horas habilitaron una pista para que niños y adultos con el fin de que todos puedan realizar actividades similares a las que llevan adelante los soldados en sus entrenamientos diarios. Con cascos y camisas del Ejército las personas pasaron por diferentes obstáculos. En esta jornada de puertas abiertas además hubo una muestra de los distintos materiales y armamentos que tiene el Regimiento de Infantería de Montaña 22 y de todos los vehículos que utilizan tanto para los entrenamientos, como para las distintas actividades.

Esto no fue todo, también, hubo demostraciones de combate y muchas sorpresas para los niños y para los adultos.