OPORTUNIDAD

Atención: reconocida empresa abrió su convocatoria para estudiantes sanjuaninos

Se trata de un programa nacional que finalmente también llegó a la provincia de San Juan en busca de chicos y chicas de distintas edades.
martes, 3 de mayo de 2022 · 07:38

A nivel nacional, recientemente desde el Grupo Arcor abrieron su convocatoria para los interesados en sumarse a su Programa de Pasantías 2022. El mismo busca a los estudiantes que estén en el último año de una serie de carreras. Esta iniciativa también incluye a San Juan por lo que quienes cumplan los requisitos y estén interesados, podrán anotarse.

Desde esta reconocida empresa hicieron el anuncio mediante un comunicado oficial. En el mismo mencionaban que el objetivo principal de este programa era que ofrecerle a los pasantes una oportunidad de poder vivir en carne propia una primera experiencia de trabajo en una multinacional.

Quienes podrán aplicar para sumarse a esta iniciativa nacional serán los estudiantes que estén cursando el último año de distintas carreras que se especificaron. Se trata de Ingeniería, Industrial, Química, Alimentos, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica y Sistemas); Logística; Contador Público; Administración de Empresas; Marketing; Comercialización; Recursos Humanos y otras disciplinas dentro del ámbito de las Ciencias Sociales.

Estas pasantías se darán con la modalidad llamada "Part Time" durante 12 meses pero con la posibilidad de una renovación por otros 6 meses. Cabe destacar que además de los estudiantes sanjuaninos también podrán hacerlo los de Córdoba, Misiones, San Luis, Tucumán, Buenos Aires y Corrientes. De esta manera quienes estén interesados en anotarse podrán hacerlo en la página web de Arcor.