EXCLUSIVO

Sanjuanino viajó a Misiones, y hace más de 10 días no saben nada de él

A través de redes sociales, familiares y amigos de Gonzalo Zunino pidieron ayuda para dar con el paradero del joven del cual no tienen noticia desde el 20 de mayo. Una amiga aseguró que le pidió plata para volver a San Juan porque no la estaba pasando bien en donde estaba hospedado.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 20:58

Familiares y amigos de Gonzalo Zunino están desesperados y angustiados porque desde hace diez días que no saben nada de su paradero. El joven sanjuanino llegó a Misiones el 10 de mayo y se hospedó en esa provincia contándoles diariamente a sus seres queridos lo que hacía o como la estaba pasando, pero desde el 20 de mayo que no se sabe nada de él, y ahora los buscan desesperadamente, según informó Tarde Trece este lunes.

A través de redes sociales, los amigos y familiares de Gonzalo empezaron a compartir su foto con algunos datos suyos y detallando desde cuándo se encuentra desaparecido. Según comentó una de sus amigas a Canal 13, el joven llegó el 10 de mayo a Misiones y a diario les contaba como la estaba pasando en esa provincia, y que si no le gustaba el lugar se iba a volver a la provincia.

La amiga de Gonzalo detalló a Canal 13 que el 20 de mayo, el joven se comunicó con otra amiga, que vive en La Plata, a la que le contó que en la casa en la que se estaba quedando no lo estaban tratando bien y que quería volverse a San Juan. Además, le pidió dinero para poder pegarse la vuelta, puesto que se había quedado sin plata. Desde ese día, su familia y amigos le perdieron el rastro.

La familia hizo la correspondiente denuncia y los amigos se abocaron a compartir un flayer en donde piden colaboración compartiéndolo para ayudar a encontrarlo.