MUERTE DE SANTIAGO FURLOTTI

'Él sacó al niño con vida de la pileta': habló la madre del guardavidas

Se trata de la mamá de Simón Molina, el bañero que estaba en la pileta del camping del Foro de Abogados cuando el pequeño de 3 años se ahogó. Hubo un tenso cruce con los familiares de la víctima en Tribunales.
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:34

Alrededor del mediodía de este martes 31 de mayo en Tribunales inició una importante audiencia por la causa que envuelve al fallecimiento del pequeño Santiago Furlotti. El único imputado es el guardavidas llamado Simón Molina. Acerca de esto su propia madre rompió el silencio en el móvil de Canal 13, asegurando que su hijo sacó al niño con vida de la pileta.

La madre del guardavidas Molina se encontraba en los alrededores de Tribunales apoyando a su hijo, quien espera por la fecha oficial para la realización del juicio. Acerca de esto la mujer aseguró en reiteradas oportunidades que el bañero cumplió con su trabajo y que incluso él sacó aún con vida al niño de la pileta del camping del Foro de Abogados. 

'Los padres avanzan en pretensiones que cuando resuelva el juez se verá si proceden o no. Yo como madre puedo decir que él es guardavida, él sacó al niño con vida de la pileta y cumplió con su función. Arrojarle una responsabilidad más allá de esa, es una cuestión que van a dirimir las personas que tienen que hacerlo', expresó.

La progenitora del señalado como responsable por la muerte del infante de apenas 3 años de edad, aseguró que su hijo es una persona sumamente responsable. Destacó que en todo momento se ha hecho cargo de las equivocaciones que ha cometido pero que cumplió su tarea al pie de la letra.

'Él estaba contratado para realizar una función que ejecutó con propiedad. Las cuestiones legales se dirimirán en Tribunales, nosotros solamente podemos observar y apoyar. Mi hijo es una persona de probada conducta. Es muy responsable, se ha hecho cargo de todo en todo momento. Los profesionales que están interviniendo cuentan con nuestra confianza'. opinó.

Por último la entrevistada señaló que tiene plena confianza en la determinación que vayan a tomar desde la Justicia. Acerca de esto comentó que toda su familia es católica, por lo que puso en manos de Dios toda esta situación.

'Estoy con la tranquilidad de que él ha cumplido su función como correspondía y esperando que la Justicia avance. Estamos convencidos de que la Justicia va a actuar, somos muy creyentes y tenemos la absoluta confianza de que esto va a salir conforme Dios lo disponga', sentenció.