TRISTEZA

La emotiva despedida en redes de la hija del profesor de artes marciales

Una de las hijas de Luis Priego hizo una desgarradora publicación en su cuenta de Facebook donde compartió una foto donde se la podía ver junto a su padre.
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:27

En horas de la noche del pasado lunes 30 de mayo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Luis Priego, un conocido instructor de artes marciales de la provincia de San Juan. Esto desató una lluvia de publicaciones en redes sociales deseándole un descanso eterno. Sin embargo entre todos estos mensajes se destacó el de una de sus hijas.

Se trata de una joven llamada Paula Priego, hija del hombre que perdió la vida recientemente. En un corto pero sentido escrito la mujer se lamentó por no haber solucionado los problemas que tenían entre ambos. No obstante recalcó que seguramente su papá ya no siente dolor y que se encuentra en un lugar mejor.

'Habían muchas cosas mal entre nosotros pero aun así estuvimos cuando el otro estaba mal. No hablamos y no nos pedimos perdón, pero ya esta, ahora estas en un lugar mejor donde ya podés hacer muchas cosas que querías hacer. Te amaré siempre pa. Descansa en paz Luis Priego', redactó Paula.

El emotivo mensaje de Paula

Cabe destacar que el fallecimiento de Luis Priego se dio luego de que estuviera casi un mes internado en el hospital Marcial Quiroga. Mediante un posteo que redactó el propio paciente luego de recibir el alta médica, se supo que padecía problemas de salud que lo hacían bajar mucho de peso y sumado a esto tenía una bacteria alojada en su intestino.

'Estuve internado 3 semanas en el hospital Marcial Quiroga, me dieron el alta , otra vez lo mismo que hace años , hace más de un año y medio vengo con problemas de salud bajando de peso y bue llegué a perder 20 kilos , una bacteria alojada en el intestino que produce que tenga diarrea todos los días , hace tres semanas fui a un control y estaba anémico , deshidratado y muy bajo en peso , inmediatamente mí doctora me pidió la internación', escribió Luis en su perfil de Facebook hace algunos días.