NOVEDADES

Ya se sabe cuando le pagan a los estatales y de cuanto es el aumento

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el pago de haberes correspondientes al mes de mayo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:09

Este martes, desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas dieron a conocer una importante noticia. La misma es que el pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2022, estarán acreditados en cajeros el miércoles 1 de junio.

A esta importante novedad para el ámbito estatal le sumaron que en el sueldo podrán percibir que  incluyen el 5% de aumento correspondiente al segundo tramo del acuerdo salarial 2022. Es así como se suma al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, completando el 25% de aumento previsto para este período del 2022.

Otro de los puntos que recomendaron es que quienes asistan a buscar su dinero, deben asistir en los horarios con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Estos consejos son debido a los protocolos covid. A la vez añadieron que la forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

Otras Noticias