EXCLUSIVO

Habló el papá del recolector accidentado: 'Mi hijo salió en bici y vuelve sin un pie'

El hombre habló con el móvil de Canal 13 y habló del duro momento que esta atravesando toda la familia por este accidente ocurrido en el departamento San Martín.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:14

Por la tarde del pasado lunes 2 de mayo se produjo un doloroso y lamentable accidente laboral en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un empleado municipal de San Martín estaba haciendo su trabajo de recolección cuando se cayó del camión. En ese momento el vehículo de carga le aplastó un pie y debieron amputárselo. Por primera vez su padre decidió hablar sobre lo sucedido y eligió Canal 13 para hacerlo. 'Lo vi salir a mi hijo en bicicleta y me lo tengo que llevar con un sola pie', expresó.

Domingo Vargas, padre del recolector de residuos accidentado, decidió romper el silencio acerca de la triste situación que atraviesa toda su familia a raíz del siniestro. Mostrándose tremendamente agradecido por la ayuda que recibió de la Municipalidad de San Martín, no ocultó el dolor que esta viviendo.

"Los municipios tienen que ayudar a esa gente que anda atrás de un camión, que no corran porque los días son hermosos, hay que disfrutarlos con amor. Tenemos que hacer con responsabilidad nuestras tareas pero a toda esa gente de gobierno nacional, provincial, departamental, esos chicos tienen que estar un poco mejor, que no corran tanto. Yo lo vi salir a mi hijo en bicicleta y me lo tengo que llevar, si es que me lo puedo llevar, con un sólo pie. Estoy convencido que vamos a salir", expresó.

Por último Domingo hizo una desgarradora revelación. El chico que sufrió este accidente tenía como una de sus grandes pasiones el fútbol, jugaba en la cuarta división de un club cercano a su casa y muy probablemente iba a ser convocado a la primera división de este equipo.

"Estoy agradecido al gobierno de San Martín, muy bien se han portado hasta este momento, la gente de la provincia y de muchos otros departamentos. También a mis compañeros de la escuelita de Fútbol del Carril, a mis compañeros de todos los domingos del Club Divisoria. Mi hijo empezó a jugar en cuarta división, lo habían convocado supuestamente a la primera división junto al hijo más grande que tengo. Recen por mi hijo y por mi", sentenció.