ESTE MIÉRCOLES

Presunto abuso en la Manuel Belgrano: aseguran que una portera vio al sospechoso

Este dato fue mencionado por Dora Martín, la supervisora de área, cuando hablaba con los padres del colegio sobre todo lo sucedido.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:30

Este miércoles se dio una reunión entre algunos padres de la Escuela Manuel Belgrano y la supervisora de área, justo en el frente de la institución. Durante la misma, la autoridad trató de explicarles que había ocurrido y qué medidas se tomaron frente a los presuntos abusos ocurridos. Dentro de ese relato la supervisora aseguró algo que no se sabía hasta el momento, una de las porteras estuvo cara a cara con el principal sospechoso.

Dora Martín fue la funcionaria de Educación que se hizo presente en el establecimiento educativo para dar explicaciones. En un momento dado de este encuentro que se tornó en un acalorado debate, la autoridad aseveró que una de las porteras de la institución pudo ver y tener contacto con el hombre que sería responsable.

"Esa portera ya declaró ante las autoridades. Están todos los datos en investigación, por eso es que no puedo dar más detalles. Lo que si quiero que quede claro es que desde el Ministerio de Educación se ha cumplido con el protocolo desde el primer momento", expresó al móvil de Canal 13.

Anteriormente Martín manifestó que esta trabajadora que estaba encargada de la limpieza de los baños, se dio cuenta que este extraño sujeto tenía un fuerte olor a alcohol. Sin embargo cuando la testigo dio aviso a las autoridades el intruso habría aprovechado para escaparse rápidamente.

"La portera no vio a las tres menores implicadas en el baño, ella cuando entró vio solamente a este hombre. No podemos decir si esta ratificado o no los tres abusos, no podemos dar más detalles que esos, esto ya depende de ANIVI y de la Policía", sentenció la supervisora.