IPV

¿Te anotaste en el sorteo de viviendas?: mirá el padrón provisorio

Finalizado el periodo de elección del barrio vía web, se dio a conocer el listado provisorio. El día martes 17 de mayo se publicará el padrón definitivo y el sorteo se realizará el lunes 23 de mayo.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:19

El martes pasado el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el padrón provisorio de postulantes para el sorteo de viviendas en el departamento de Jáchal. Se trata del barrio Virgen de Fátima, que cuenta con 71 viviendas y está ubicado en calle Presidente Perón s/n entre calles Florida y Agustín Gómez. 

Aquellas familias que eligieron el barrio, deben ingresar a https://sorteovivienda.sanjuan.gob.ar/ para corroborar su elección y los datos que allí figuran.

Los días 4, 5, 6, 9 y 10 de mayo el IPV brindará la posibilidad de realizar cambios en los datos, en caso de que se requieran. Para ello deberán asistir al área de Informes de IPV, de 7.30 a 18.30 horas. El martes 17 de mayo, estarán disponibles los padrones definitivos en el sitio https://sorteovivienda.sanjuan.gob.ar/ junto con el número con el cual cada familia participará del sorteo.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el lunes 23 de mayo y se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.