SOLIDARIDAD

La estafaron con $500.000 y necesita dinero para construir un centro cultural en San Juan

‘Planeta lúdico’, es el espacio con el que Patricia Savastano y sus compañeros sueñan para la provincia. Lamentablemente, los engañaron y perdieron una gran cantidad de dinero.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:08

Una experimentada actriz sanjuanina como lo es Patricia Savastano denunció este viernes en Banda Ancha, que fue estafada con un gran monto de dinero el cual, junto a colegas que sueñan con un mismo proyecto cultural, tenían destinado a la colocación del techo al centro cultural ‘Planeta Lúdico’.

La artista local contó en Canal 13 que por solidaridad con una amiga consiguió 500 mil pesos y los depositó en una cuenta en Buenos Aires, pero toda esta maniobra resultó ser una estafa. ‘Además de trabajar a pulmón, para hacer la construcción del Planeta Lúdico para San Juan, también estamos subvencionando este engaño’, comentó angustiada Patricia.

A pesar de haber sido estafados, este grupo de artistas sanjuaninos de distintas disciplinas siguen firmes con el proyecto del centro cultural. En la actualidad, están trabajando en el lugar ubicado en Tucumán 427 norte, Capital, y este domingo 8 de mayo de 17 a 21 realizaran una merienda solidaria, con un bono contribución de 1.000 pesos.

 ‘Por favor, les hablo a los interesados, hagan sus reservaciones a través de nuestra cuenta de Mercado Pago, en donde pueden colaborar’, expresó la actriz. El alias es prosperidad. Infinita. El teléfono para contactar a estos artistas es el 2645285591.

‘Además del bono contribución, para ayudarnos pueden hacer reservas, donaciones’, manifestó Savastano.

Por último, la reconocida actriz sanjuanina comentó que muchas de las actividades que en este centro multicultural se realizan ‘el punto importante es practicarlo y volver al cuerpo, y la libertad de expresión creativa como modo de auto-equilibrarnos del espacio que tenemos’.

Luego finalizó añadiendo: ‘Es como volver a recibir la información del cuerpo. A mí con la estafa se me paralizó el cuerpo, se paralizó, estaba en un estado de susto, y a través del arte y sus expresiones pude recuperar el cuerpo y ese es el mensaje en el Planeta Lúdico’.

Otras Noticias