EN RIVADAVIA

Seguirá interrumpido el tránsito en una importante avenida sanjuanina

La obra beneficiará a más de 13 mil vecinos de la zona, aunque afecta la libre circulación debido a las tareas que se generará en avenida José Ignacio de la Roza.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:39

Desde el pasado sábado continuaron con la instalación de cañería de 250 y 500 mm de diámetro. Esta obra que se traza en el costado sur de la avenida José Ignacio de la Roza, entre calles Villicum y Mariano Moreno, beneficiará a los vecinos con el sistema cloacal. Se estima que alrededor de 13 mil personas se beneficiarán.

A la vez, dieron a conocer que mientras están generando esta labor en la calzada, el tránsito vehicular estará interrumpido en dicho tramo hasta la última semana de mayo, de acuerdo con lo planificado. Del mismo modo detallaron que avanzaran por tramos de 200 o 300 metros, hacia el oeste, hasta culminar en calle Rastreador Calívar.

A pesar de la interrupción, dieron a conocer que quedará un acceso habilitado, más teniendo en cuenta los puntos de interés como es centro comercial, estaciones de servicio y complejos habitacionales.

Señalaron que las personas podrán ver acciones como excavaciones, instalación de cañerías, pero también maniobras menos presenciales como son la de control de nivelación, pruebas hidráulicas, entre otras que mantienen los frentes abiertos por un tiempo prolongado a fin de quedar en óptimas condiciones para su funcionamiento. También precisaron que se trata de una obra compleja que requiere mucha logística por parte de las instituciones involucradas.