Más tiempo

ANSES extendió la inscripción para el bono de $18.000

Lo confirmó en la mañana de este lunes, el gerente de UDAI San Juan, Pablo Ruiz. Los detalles en esta nota.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:37

El pasado sábado 7 de mayo, filas interminables rodeaban las inmediaciones de la UDAI de Anses ubicada en pleno centro. Es que al igual que en el resto del país, las delegaciones en la provincia abrieron sus puertas para que puedan completar la inscripción al Refuerzo de Ingresos aquellos sanjuaninos que aún no pudieron hacerlo.

En la jornada de este lunes 9 de Mayo, Pablo Ruíz, gerente de anses UDAI San Juan, en dialogo con '100 por hora', programa emitido por Canal 13, manifestó lo que se vivió el día sábado, el nuevo plazo de inscripción y como se seguirán manejando con el refuerzo. 

'Llegaron a las oficinas todos los que no habían podido realizar su atención por la página, algunos habían perdido la clave de seguridad, otros porque la página misma le decía que tenía que venir por problemas de actualización de datos, desde la noche anterior ya estaban haciendo filas, por suerte el trámite era muy rápido y pudimos resolver los casos de todos los beneficiarios que vinieron ese día', sostuvo Ruíz. 

Es importante resaltar que la inscripción al nuevo refuerzo de ANSES, se extendió hasta mañana martes 10 de mayo, la gente podrá ingresar a la página https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses, quienes estuvieron sin poderlo cargar el día sábado. 

Asimismo una vez cerrada la inscripción, el gerente se refirió a como se seguirán manejando desde el organismo y expresó,  'vamos a hacer un proceso de reclamo para los beneficiarios a los cuales el sistema les denegó el refuerzo y a partir del 19 de mayo se pagará a los monotributistas y trabajadores informales beneficiarios del bono'.