ESTA TARDE

Cansados de los robos, vecinos de Concepción piden un puesto policial permanente

Los habitantes del barrio Luis Cattani viven atemorizados por los casos de inseguridad que ocurren a diario. A pesar que hay policías haciendo adicionales no alcanza para detener a los delincuentes.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 22:52

La inseguridad acecha a vecinos del barrio Luis Cattani, entre General Acha y Corrientes, en Concepción que cansados de los robos, esta tarde reclamaron por más seguridad para la zona. Según manifestó Laura, una vecina del lugar a las cámaras de Canal 13, los chicos ya no pueden jugar, además de que son víctimas de situaciones de violencia pese a que hay policías haciendo adicionales.

“Acá nos hemos reunido todos los vecinos para expresar la situación que estamos atravesando desde hace muchos años y en estos últimos momentos es cada vez es peor”, aseguró.

Actualmente, cuentan con dos policías que hacen adicionales desde la mañana pero hasta las 21:30 de la noche, momento en el que ocurren la mayoría de los robos.

Los vecinos han perdido la tranquilidad ya que a diario se tiene que enfrentar a esta complicada situación. “La gente acá sale a trabajar, le roban, los chicos que van a la escuela igual, se nos entran a la casa, nos asaltan en los autos cuando vamos llegando, nos pegan, nos apuntan con revolver”, contó Laura.

Es por eso que esta tarde se convocaron para pedir que haya un puesto policial permanente en el lugar, “creo que va a ser la solución porque ya no se puede vivir, estamos cansados”, finalizó.