ATENCIÓN PRODUCTORES

Se viene una nueva edición de la Feria Agroproductiva en San Juan

Será la N° 70 y los asistentes podrán disfrutar de show musicales y sorteos de productos Origen San Juan.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 07:33

Este próximo sábado 4 de junio se llevará a cabo la 70° edición de la Feria Agroproductiva, como el primer sábado de cada mesen el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle San Luis y Urquiza desde las 9.30 hasta las 14 horas.

En dicho encuentro, productores locales ofrecerán verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros.

Además, los asistentes podrán disfrutar de show musicales y sorteos de productos Origen San Juan. En esta oportunidad, la miel tendrá un lugar especial, ya que se adelantará todo lo que se vivirá en la semana de la miel. Podrás degustar este manjar y conocer las actividades que se realizarán próximamente, en torno a esta temática.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.