ENTREVISTA

Para el próximo fin de semana largo se utilizarán unos 1.500 efectivos por turno

Lo confirmó el Jefe de la Policía, Luis Martínez este lunes en el marco de los festejos de los 460 años de la Fundación de San Juan, haciendo referencia a los próximos feriados que se vienen.
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:49

Este lunes 13 de junio , San Juan celebra 460 años desde su fundación. El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez estuvo presente en los festejos del aniversario en plaza de Concepción. En esta oportunidad se refirió al trabajo de los efectivos policiales durante la semana del paro docente e indicó como será el trabajo el próximo 'finde' largo. 

Con respecto a la semana donde los maestros decidieron hacer paro en busca de aumento docente, Martínez comentó, 'fueron días bastantes complejos para la sociedad, pero en conjunto brindamos la seguridad y la prevención necesaria para que todas las actividades se desarrollaran de la mejor manera, la policía de San Juan estuvo atenta ante cualquier requerimiento de cualquier ciudadano', comentó.

Por otro lado, el próximo fin de semana, es XXL, a partir del día viernes 17 de junio, feriado en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y el día lunes 20 de junio, Día de la Bandera en conmemoración el fallecimiento del General Manuel Belgrano, al respecto del trabajo de los efectivos de seguridad, Martínez confesó: 

'Estamos trabajando fuertemente en la prevención, hemos reforzado los dispositivos de control vehicular particularmente para garantizar el normal desarrollo de las actividades y el normal tránsito de todos los ciudadanos que ocupan una vía pública, focalizamos el buen conducir de quienes están a cargo de un volante', confirmó. 

El jefe de la Policía de la provincia aseguró que aproximadamente 1.500 policías por turno van a estar trabajando durante estos días conforme a las actividades que se lleven a cabo.