HOMENAJE

Todo el transporte público de pasajeros llevará un logo de las Islas Malvinas

Será en homenaje a los héroes. Tanto taxis, remises, colectivos, mini bus y transporte escolar lo colocarán en la parte trasera del vehículo.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:27

Hace un tiempo, el sindicato de conductores de taxis, habían propuesto la medida de que todo el transporte público de pasajeros exhibiera una calcomanía con el logo de las Islas Malvinas. Esta medida fue propuesta al Ministerio de Gobierno como así también a la Secretaría de tránsito y transporte, donde la elaboraron y finalmente fue aceptada.

Este martes, Walter Ferreri, secretario general del sindicato de conductores de Taxi contó a Canal 13 acerca de esta iniciativa para homenajear a los héroes de Malvinas. Se espera que en los próximos meses alrededor de 5000 vehículos circulen con el logo y la leyenda ''Las Malvinas son argentinas"

'Todo el transporte público de pasajeros, tienen que llevar un logo de las Islas Malvinas' comenzó relatando Walter, y continuó, 'sería algo hermoso, verían 5000 vehículos con la imagen y la leyenda', sostuvo.

El secretario resaltó que la idea de colocar este logo en las partes traseras de cada vehículo que transporte a pasajeros es, 'reconocer un poco a nuestros héroes, que sepan que están presentes y que la lucha se ve a futuro'.