ESTE JUEVES

Alboroto por un supuesto gualicho en la Circunvalación

Un video muestra un círculo de velas acompañadas de objetos en círculo en uno de los parquizados de Avenida de Circunvalación.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:11

Las imágenes de un video que trascendió en las redes sociales primero y luego en diferentes portales de noticias muestraron un árbol del parquizado de la Avenida de Circunvalación rodeado de un círculo de velas encendidas.

Todo sucedió cerca de las 23,30 de este miércoles en las inmediaciones de un hotel ubicado en Circunvalación y 9 de julio, Capital límite con Santa Lucía. 

Lo curioso es que además se encontraron varios objetos en medio de la escena: una caja cubierta con papel celofán rojo con pochoclos, llaves y monedas en el interior. Justo en el centro se puede ver una especie de pirámide de masa y, a su lado, un clavel blanco. Esto motivó a que incluso se diera aviso a la policía que llegó para inspeccionar el lugar de la novedad. 

Los más crédulos hablan de un ritual o algo por el estilo. Aseguraron que no es la primera vez que se ven este tipo de cosas en el lugar.