EN FACEBOOK

Dolor en la política de Chimbas, así despidieron a una militante en las redes

Se trata de una joven de 26 años, quien perdió la vida luego de atravesar cuadros de epilepsia.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:35

En la jornada de este jueves se conoció que una militante peronista de San Juan falleció. Se trata de la joven de 26 años, Natalia Correa. Esto se dio luego de atravesar cuadros de epilepsia.

Quienes la conocieron a Natalia, señalan que fue una activa militante del peronismo chimbero y que trabajó en numerosas campañas electorales y respaldó la candidatura de Noelia Tortarolo, a diputada nacional suplente en las elecciones legislativas del 2021. Sin embargo, la joven peronista tuvo un triste final.

Esto se debe a que la mujer fue encontrada a un par de días después de su muerte. Los familiares permitieron que algunos compañeros dieran un último adiós y luego el cuerpo fue cremado. Debido a su partida es que en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida.

Una de las personas que dio a conocer su dolor fue el periodista Rolando Chiffel quien indicó "Gracias "gorda" por pasar por mi vida, con tu formas, con tu maneras, con tu carácter, con tu pasiones, con vos misma...Ojalá Dios te dé el descanso que necesitas. Consuelo para tu familia, eso es lo que pido, y consuelo para tus amigos, aquellos que como yo, aprendimos a quererte y aceptarte como vos eras".