esta tarde

Dolor por la muerte de un reconocido deportista caucetero

Miguel Oropel participaba de un evento deportivo en 25 de mayo y se descompuso en plena competencia. Pese a los esfuerzo de los médicos no pudieron salvarlo.
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:41

Domingo triste para la comunidad deportiva de la provincia de San Juan, tras conocerse la muerte de Miguel Oropel, un reconocido deportista y activista del deporte mientras participaba de la competencia Tupelí Corre.

Oropel participaba del evento que se realizaba en el departamento 25 de mayo, un encuentro organizado por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio. El hombre de 56 años, jubilado de la docencia de la escuela EPET de Caucete, falleció de un posible infarto durante el certamen. Los médicos intentaron salvare la vida, sin embargo, no pudieron lograrlo.

Este hecho tuvo su correlato en las redes sociales, en donde amigos, conocidos y familiares lo despidieron con profundo dolor. Miguel Oropel tenía cuatro hijos y destacó con sus iniciativas en el deporte principalmente con la gestación del Desafío a las Dunas y Aventura Pie de Palo, un evento importante para el departamento.