TRAS EL SINIESTRO

Asistieron a la familia que perdió todo en el incendio del Asentamiento Evita

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó un abordaje en el lugar y llevó a los damnificados a la sede de una unión vecinal en donde pasaran la noche calefaccionados.
viernes, 24 de junio de 2022 · 22:34

Tras el incendio de cuatro casas del Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó un abordaje a la familia que sufrió la pérdida de su hogar y todas sus pertenencias.  Equipos de la Dirección de Emergencia Social acudieron de manera inmediata, ante la información recibida por parte de la Policía de San Juan.

Tras el abordaje, desde la cartera de Desarrollo Humano informaron que la familia se instalará provisoriamente en la Unión Vecinal de Villa San Justo. Allí el ministerio les proveerá camas, colchones, sábanas, frazadas, almohadas, ropa de abrigo y estufas para calefaccionar el salón.

Los damnificados fueron citados el día lunes a la oficina de Emergencia Social para coordinar una asistencia de materiales de construcción y lo que se requiera necesario, como se realiza cada vez y ante cada siniestro en el que actúa Desarrollo Humano.