EN LAS REDES

Desgarrador adiós de la novia de Diego Tivani: 'Te voy a amar toda la vida'

La joven de 18 años dejó plasmado en las redes sociales el dolor por la pérdida de su novio luego del fatal accidente.
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:31

Este domingo la joven de 18 años que sobrevivió al accidente en Pocito ocurrido el pasado lunes 20 de junio, plasmó en las redes sociales un mensaje cargado de dolor por la muerte de su pareja, el reconocido ciclista Diego Tivani.

Es así que con una serie de fotos juntos y de él vestido con su ropa de ciclista, Aldana dejó en palabras su mal momento. Ella estuvo varios días internada ya que acompañaba a Diego en la moto el día del accidente. Con sentidas palabras dejó claro que su amor será eterno. 

En otro posteo escribió: "Te voy a amar para toda la vida, mi amor. Fuiste mi primer amor, me enseñaste lo que es ser amada. Fuiste y siempre vas a ser el primer amor de mi vida. Sos todo para mí" A ello le sumó "Te extraño y te pienso cada maldito momento. Te quiero muchísimo, no hay palabras para explicarte todo lo que siento. Te voy a extrañar para siempre, mi amor, Diego Tivani".

Aldana iba en la moto que manejaba su pareja y que golpeó con violencia contra un colectivo en un cruce con semáforos que, según los investigadores andaba. Por este motivo, es que luego de su recuperación, su testimonio será clave para la investigación. Cabe destacar que el chofer del micro quedó en libertad luego de la audiencia de formalización y otorgaron un año de investigación preparatoria.