SOLIDARIDAD

Cáritas brusca abrigo para que ningún sanjuanino pase frío en invierno

Dieron inicio a una campaña para ayudar a quienes no poseen abrigos para pasar el frio sanjuanino.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:31

Martina Bertaggia, es la directora de Caritas San Juan y hoy estuvo en Tarde Trece para dar a conocer sobre la nueva campaña solidaria que encabezan junto con la juventud de acción católica. La misma tiene como fin abrigar a quienes no pueden. 

'Estamos trabajando con mucha energía porque cada vez es más grande la pobreza, es más la gente necesitada y estamos en la lucha permanente y agradecemos a todos los voluntarios en toda la provincia' comenzó Martina. A la vez señaló 'en cada Caritas parroquial estamos trabajando mucho'. Esto se debe a que comenzaron una campaña y la misma consta de recepción de manta, frazada, lana e incluso abrigos. Esta se llama '0abrigando el corazón'.

'Esta campaña la promociona acción católica y Caritas acompaña' aludió. Luego mencionó 'siempre hemos trabajado mucho en conjunto. Está es la segunda oportunidad de que lanzan la campaña y los jóvenes de la acción católica nos acompaña'. Posteriormente añadió 'nos unimos para enfrentar este frío intenso en San Juan y sobre todo abrigar a los niños que necesitados'.

Las donaciones están destinadas a los niños mas necesitados. Por ello es que piden que las mismas estén condiciones y limpias 'para que la gente a la que nos reciba, lo haga con dignidad. Porque lo que le estamos entregando es del corazón' sentenció.

La gente que quiera donar puede hacer en Caritas parroquiales. Luego los elementos serán llevados a las zonas más necesitadas. Esta campaña reforzada inicio el 27 de junio y finaliza el 3 de julio. Pero todo el año están abiertas las recepciones.