TERRIBLE

Indignante: descubrieron un cementerio de perros mutilados en Rawson

La denuncia fue realizada y visibilizada en Facebook por una proteccionista sanjuanina. Los animales que desaparecían eran llevados a un basural.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:31

Un hecho aberrante e indignante ocurrió en San Juan. Más precisamente en Rawson, donde una proteccionista a través de su cuenta de Facebook denunció que en un basural tiraron los cadáveres de perros mutilados. Emilia Merino aseguró que tras recibir una denuncia anónima fue hasta el lugar y verificó la espantosa postal.

La proteccionista, luego de quedar atónita por la crueldad con la que trataron a esos perros, contó en redes sociales que en el departamento hay perros que desaparecen, pero que luego son tirados en este basural en bolsas negras por empleados municipales que con toda impunidad actúan en consecuencia o por encargo.

Las imágenes dejan un cruel testimonio de bolsas plásticas con los cuerpos de los canes muertos y desparramados por todo el terreno baldío.  ‘Según me informaron testigos del lugar, van camionetas repletas para deshacerse de los perros. Todos necesitamos una explicación de lo que está sucediendo’, se quejó y pidió Merino.