EN FACEBOOK

Fuertes mensajes en las redes tras la perpetua al femicida de Celeste Luna

Luego de que Mallea fuera declarado culpable y sentenciado a perpetua, la familia se expresó en las plataformas sociales.
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:31

Las redes sociales son un espacio donde las personas se expresan ampliamente. Desde su sentir, opinión y pedidos. En muchas ocasiones fueron epicentro de pedido de justicia por el caso de Celeste Luna. Esta joven fue víctima de femicidio en manos de quien fuera su pareja. 

En la mañana de este viernes dieron a conocer la sentencia a Matías Mallea de 26 años, este expolicía fue condenado a cadena perpetua tras encontrado culpable de matar a Celeste Luna. Luego de conocerse que este sujeto que disparó a la joven en su rostro pasará sus días en el Penal, la familia se expresó en las redes sociales. 

En este sentido la hermana de la víctima escribió: "Hoy fue un día muy importante para toda nuestra familia....Hoy se hizo justicia por vos Mi Bello Angel" (sic). En la misma sintonía Yoyi Luna agregó: "Valió la pena pasar frío, caminar pidiendo justicia por lo que te hicieron gracias mi gorda por darles fuerza a nuestro padres porque son de fierro nunca bajaron los brazos para conseguir justicia y salir a pelear ponerle el pecho a todo lo que pasó" (sic). En el mismo texto añadió: "Te extraño tanto...Se hizo justicia como lo prometimos. Te Amo Mi Bello Angel" (sic).

 Jazmín Luna no dejo de expresar su sentir ante un hecho de suma importancia en el caso. Ante ello escribió que "Hoy fue un día muy importante, hoy se hizo justicia, hoy por fin vas a poder descansar en paz, Valió la pena todo lo que hicimos, pasamos demasiado para que este día llegará" (sic).

Hoy fue un du00eda muy importante,hoy se hizo justicia,hoy por fin vas a poder descansar en paz,Valiu00f3 la pena todo lo que...

Posted by Jazmin Luna on Friday, June 3, 2022

Cabe recordar que el femicidio de Celeste Luna ocurrió el pasado 15 de diciembre de 2019, en Rawson. La justicia sanjuanina encontró a Mallea culpable por el delito de homicidio doblemente agravado, por vínculo y por haber sido cometido en contexto de violencia de género. En su declaración mencionó: "yo la amaba, la amo, teníamos proyectos, nos íbamos a casar, pensábamos tener hijos. Pido disculpas a su familia, a mi familia, pero todo esto fue un accidente, no quise matarla, nunca quise hacerle daño".