CONFIRMADO

Le hije de Alberto Fernández visitará San Juan: mirá cuál es el motivo

Se trata de Tani Fernández, quien tiene su álter ego 'DYHZY' con el que se desempeña como Drag Queen.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:20

Le hije mayor de Alberto Fernández, quien después de su cambio de DNI comenzó a llamarse Tani Fernández, llegará a la provincia de San Juan por primera vez desde que su padre ocupa el cargo de presidente de la República Argentina. El motivo es que participará como DJ de una fiesta local.

Tani Fernández, quien se hace llamar Dyhzy cuando actúa como Drag Queen, llegará a San Juan para ser DJ de la la conocida fiesta local llamada 'Nasty'. Los organizadores de la misma crearon un evento llamado 'Mortal Konga' el cual se llevará a cabo el próximo viernes 1 de julio y tendrá como figura invitada justamente a 'Dyhzy DJ'.

Desde las redes sociales de 'Nasty', sus encargados habían lanzado un enigmático. Publicaron un flyer donde anunciaban a un DJ invitado que formaría parte del evento, colocando un signo de interrogación en el lugar donde debería ir su foto.

Finalmente alrededor de las 22:00 del pasado miércoles 29 de junio hicieron una nueva publicación donde terminaron de revelar que le hije del Jefe de Estado conocerá la noche sanjuanina.