OSSE

Difunta Correa: más cerca de las mejoras en el servicio de agua potable

Obras Sanitarias Sociedad del Estado informó que las obras para un mejor servicio está avanzada un 85%.
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:18

Las obras por reacondicionamiento de la Red Distribuidora de agua potable de la Difunta Correa, en el departamento de Caucete, tiene un avance del 85%. En tanto que el resto de la obra se concretará en los siguientes días.

Según informaron desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado, la obra se ha llevado adelante en tres tramos. En esta semana se dio inicio al Tramo 3 e la obra instalándose 120 metros de cañería en el sector ubicado detrás de la Estación de Servicio. El objetivo de esta obra es mejorar y reforzar el caudal y presión del suministro de agua potable, y a la vez alimentar a otras zonas cercanas.

Para finalizar los trabajos, se deberán instalar 30 metros de dicha cañería y deberá atravesar las Ruta Nacional 141, para luego realizar los empalmes correspondientes a la red existentes. Según manifestaron desde OSSE esta ejecución demandará un par de días, por lo tanto, se solicitó tener precaución al momento de transitar la zona y circular solo por los lugares habilitados.

El costo de inversión de los trabajos es de $9.818.909,65, financiados con fondos provinciales; y la empresa contratista es Industrias Sisterna SRL.