Atención automovilistas: un importante acceso de Circunvalación estará cortado

OSSE informó que por trabajos en la nueva Red Colectora, el corte en esta importante bajada demorará aproximadamente 3 semanas.
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:51

Desde este lunes 6 de junio estará interrumpida la bajada de calle 9 de Julio de avenida Circunvalación desde calle Santa Fe hasta calle 9 de Julio. En este sentido, informaron que OSSE realizará trabajos correspondientes a la obra cloacal de diferentes barrios de Capital y de Rivadavia.

Desde este punto de vista, informaron que las tareas correspondientes a la Red Colectora Barrio Municipal, Bancario, Los Ceibos, FOEVA y otros, tengan una demora aproximada de 3 semanas.

Se trata de un importante trabajo que consta de 28.847,99 metros de cañerías PVC-RCP- de 160 y 250 mm de diámetros, 306 bocas de registro y de 2.367 conexiones domiciliarias, que beneficiarán a 10.000 vecinos de los barrios: barrio Municipal, barrio Foro de Abogados, barrio Los Álamos, barrio Jardín Municipal, barrio Nuevo del Bono, barrio Universitario, barrio Los Tilos, barrio Federación de Viñateros, barrio El Remanso, ubicados en el departamento de Capital. Barrio Bancario, barrio Profesional, barrio Residencial, barrio Los Olivos, barrio El Ceibo, barrio FOEVA, Villa Flora, Villa Nueva Argentina, en Rivadavia.

Asimismo, informó que serán favorecidos algunos edificios públicos, cómo el Colegio Mercedario, Colegio Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Club Social y Deportivo Bancario, Establecimiento Educativo CENS Rivadavia, Colegio de Educación Inicial Primaria Mercedario, Club Barrio Rivadavia; y establecimientos policiales, centros comerciales, clínicas de atención médica, entre otros.