EXCLUSIVO CANAL 13

ATENCIÓN: se suspendieron las clases por el fuerte viento Zonda

Luego de comunicarse con los trabajadores de Defensa Civil, la ministra de Educación determinó que no se realice el dictado de clases y Canal 13 lo mostró en vivo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:24

El viento Zonda llegó a la provincia de San Juan con fuertes ráfagas, antes de lo esperado. Debido a esto se generó el interrogante de si se continuaría con el normal dictado de clases. Sin embargo, en exclusiva para Canal 13, en el programa Banda Ancha,  la ministra de Educación informó que quedaron suspendidas las clases en todos los niveles desde del mediodía.

La medida es preventiva y comprende al turno tarde, intermedio, vespertino y nocturno.Luego de formar parte de un acto conmemorativo por el fallecimiento de Juan Domingo Perón la ministra de Educación de San Juan, Cecilia Trincado Moncho, tomó una determinación frente al móvil de Canal 13. Se trata de la suspensión del dictado de clases a partir del mediodía para todos los niveles en todos los departamentos de la provincia.

La funcionaria tomó la decisión luego de que Carlos Munisaga, secretario de Seguridad, se comunicara con los trabajadores de Defensa Civil. Según lo que informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas superaron los 30 kilómetros por hora y esta velocidad irá aumentando con el paso de las horas.

 

Otras Noticias