SAN MARTIN

El mejor final: hace dos años se les quemó la casa y ahora disfrutarán una nueva

Cintia y Felipe, son padres de 3 niños, su casa se incendió y durante dos años vivieron con la madre de él. Hoy lloran de emoción por que se les cumplió el sueño de la casa propia.
martes, 12 de julio de 2022 · 13:45

Este martes 12 de julio, será un día inolvidable para las 42 familias que recibieron su vivienda propia en el Bario José Filiberto Jofré del departamento San Martín. Pero más lo recordarán Felipe y Cintia, dos adjudicatarios que hace dos años se les quemó la casa en la vivían y ahora podrán disfrutar de una nueva. 

El móvil de Canal 13 charló con ambos quienes relataron que recibieron su casa tras más de 9 años de espera y no dudaron en mostrar su felicidad hasta las lágrimas, 'es una alegría inmensa, no se puede ni creer, 9 años esperando, luchando y poniéndonos firmes, gracias a Dios hemos logrado con mi señora estar acá en nuestra vivienda, dijo Felipe.

El dueño compartió que su casa se quemó hace dos años, cuando estaba trabajando, su mujer le llamó para comunicarle la desagradable noticia, pero el fue perseverante y le dijo 'ya vamos a salir adelante'. Seguidamente agradeció al Intendente Cristian Andino que los ayudó y añadió, 'en ningún momento bajamos los brazos, mi mamá me prestó una pieza y seguimos para adelante y ahora que tenemos nuestra casa vamos a seguir luchando por nuestros hijos y adquiriendo más cosas'.

La familia tiene 3 hijos, Cintia comentó también que la invade la felicidad, en la casa de su suegra tenían una pieza por lo que ahora piensan en comprarles camas a los niños y muebles,  'no tengo palabras, a disfrutar la casa', cerró.