ESTE MIÉRCOLES

En Pocito se consigue Gas oil, pero sale más caro que en el Gran San Juan

Tras un inicio de semana con mucho faltante de gas oil en la provincia, en Pocito, llegó abastecimiento y se vende con tope, pero a un precio por encima de las estaciones de Capital.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:32

Tras varias días de faltante de gas oil en la provincia de San Juan, este miércoles 13 de julio se supo que en la Estación de Servicio ubicada en calle Joaquín Uñac y 11, departamento Pocito, llegó abastecimiento y se vende con un tope de 50 litros, pero más caro que en el Gran San Juan. 

Pocito tiene mucho nivel de producción, prevalece las distintas fincas, de vid, de chacras. El lunes, al igual que varias estaciones de servicio del Gran San Juan no tenían ningún tipo de gas oil, recién el martes llegó el camión para abastecer y ahora si tienen para la demanda de ambas variedades de gasoil, el común y el premium.

El móvil de Canal 13 que llegó hasta el departamento del sur, y detalló que los precios están muy encima de los precios que pueden conseguir en la Capital por ejemplo. El Gas oil Infinia Diesel está a $189 en el Gran San Juan y en la de Pocito está a $201. 

En cuanto al Diesel 500, en la estación de Servicio de la Calle 11 está a $145 y en Capital $140. También lo que es Infinia y Super están por encima de los precios que se ven en el Gran San Juan.