ESTE JUEVES

Ley de Turismo: "Es un paso muy importante después de 50 años"

En contacto con Canal 13, Augusto Nehin, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y destacó la participación del sector publico y privado para la la concreción de la normativa.
jueves, 14 de julio de 2022 · 22:11

El pasado 30 de Junio, se aprobó la nueva Ley de Turismo de la provincia de San Juan y más voces del sector se suman a respaldar la propuesta que modernizará la manera de llevar adelante esta actividad tan importante para San Juan. En contacto con Canal 13, Augusto Nehin, de AEHGASJ (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica) dijo que “es un paso muy importante después de 50 años”.

Al respecto agregó, “hay que tener presente que nos estábamos rigiendo por una ley que fue promulgada en el año 1972, era necesaria su actualización”, dijo el gerente de la entidad que nuclea a 120 empresas en la provincia.

El entrevistado destacó que tanto el sector público como el privado pudo participar en su generación, “se viene trabajando desde el año 2018 y cada uno ha puesto su granito de arena  para poder aprobar esta ley de turismo que adhiere viene la ley nacional 25.927”.

A continuación podrán acceder al resumen de la nueva Ley de Turismo Provincial: https://drive.google.com/file/d/1PhGaO3rhij5FyRh8KK-_yds2ts0WMBdI/view

Otras Noticias