ESTE JUEVES

Por el error de un camionero, todo un sector de Rawson se quedó sin luz

Se trata de un hombre que estaba manejando un camión de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, el cuál se utiliza para la recolección de residuos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:44

En horas de la mañana se vivió una lamentable e insólita situación en el departamento Rawson, precisamente en la Villa San Damián. Lo que ocurrió fue que un trabajador municipal terminó arrancando toda una línea eléctrica con la volcadora del camión que estaba manejando, dejando sin servicio eléctrico a una gran cantidad de familias.

Todo ocurrió cuando este hombre se encontraba manejando un camión recolector, el cuál pertenece a la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, de este a oeste por Boulevard Sarmiento. Justo unos metros antes de llegar al cruce con la calle Magallanes, la volcadora de este vehículo comenzó a levantarse sin que el conductor se diera cuenta.

Debido a esto esa parte trasera de la unidad terminó enganchándose en un cable que llevaba el servicio de energía eléctrica a la Villa San Damián. El camionero siguió avanzando por lo que terminó casi arrancando de lleno el poste que estaba manteniendo en altura el cableado en cuestión.

A raíz de ello prácticamente toda la villa se quedó sin luz, por lo que deberán esperar por la llegada de trabajadores de Energía San Juan para que solucionen este problema y puedan reestablecerles el servicio.