PRONÓSTICO

Se vienen las lluvias y nevadas en San Juan: ¿A qué hora?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que las probabilidades de que nieve en la provincia es de un 70%, con una máxima de 6° se espera la llegada de ambos fenómenos.
viernes, 15 de julio de 2022 · 07:34

La ola polar se viene fuerte en San Juan. Para este viernes 15 de julio, el día más frio de la semana, se espera un mínima de 3° y una máxima de solo 6°, con lluvias, nevadas y viento del sector Sur.  Las ráfagas tendrán más intensidad durante la mañana con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

En cuanto a la lluvia y nieve, el Servicio Meteorológico Nacional indica que hay un 40% de probabilidad de lluvias y nevadas por la mañana y se incrementa hasta el 70% por la tarde. Los fenómenos persistirán hasta el sábado en la madrugada. 

El sábado seguirá muy frío, con una mínima de -1 grados y una máxima de 14 grados. La probabilidad por lluvias aisladas y nevadas se mantiene vigente para las primeras horas. Durante la mañana se espera que el viento del sur rote hacia el norte y haya un mejoramiento paulatino de las condiciones del tiempo.

 

Otras Noticias