ENCUENTOS IMPORTANTES

Uñac será parte de una importante reunión con Batakis

Este martes el Gobernador Uñac se reunirá con la Ministra Batakis y buscará obtener beneficios para las industrias locales. En la misma línea destacó que ella es una funcionaria con conocimiento de lo que sucede en cada provincia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:39

Este martes habrá una importante entre Sergio Uñac junto con otros colegas y la Ministra de Economía Silvina Batakis. De este modo, el gobernador detalló como procederá en el encuentro. 

Así el gobernador Uñac aludió en rueda de prensa 'hay una reunión en doble turno. Hoy había un acto convocado por el ministro de obras públicas en Casa Rosada donde creo que van a ir 7 gobernadores. Luego hay una reunión con la ministra Batakis y para las 17 horas de  mañana estamos convocados otro grupo de gobernadores' informó. A a la vez apuntó 'nosotros no sabemos la temática de la reunión'. 

En la misma línea señaló 'vamos a ir a conversar y ella es una funcionaria que ha estado muy atenta a través de la secretaría de provincia y sabe lo que nos pasaba a cada una de las provincias argentinas, conoce de hacienda conocer economías regionales y queremos ser respetuoso'. Por esta razón es que detalló que buscan ir a escuchar y aportar en función del tema general.

 En cuanto a la actualidad económica sanjuanina sentenció 'tenemos conversaciones permanentes con todos los industriales sanjuaninos'. También aclaró 'lo importante es ahora a ver cuál es el plan que la ministra nos va a proponer y a partir de ahí proceder'. En cuanto a la industria local, señaló que están aportando para que no falten insumos para que la fuente de trabajo no decaiga.

 

Más de