PURO DOLOR

La peor casualidad: la tragedia en Ruta 40 esconde una desgarradora historia

Se trata de una lamentable coincidencia que se vivió por la mañana de este miércoles y a la que pudo acceder el móvil de Canal 13.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:42

Una desgarradora historia salió a la luz por la mañana de este 20 de julio cuando el móvil de Canal 13 se encontraba en el lugar donde se produjo la tragedia vial en Ruta 40. Justo en ese momento, una mujer llegó al lugar en un motorhome con el que se encuentra recorriendo todo el país. Tristemente el martes llegó a San Juan y se enteró por los medios que uno de los fallecidos era su hermano.

Junto a su pareja esta mujer se encuentra conociendo cada rincón de la República Argentina, abordo de una casa rodante. Como parte de esta aventura el pasado martes por la noche llegaron a suelo sanjuanino. Estacionaron en un sector de Capital y pasaron la noche tranquilamente. Sin embargo cuando se levantaron este miércoles se pusieron a leer las noticias y se enteraron de lo peor.

Ella comenzó a leer una nota donde hablaban del terrible siniestro que se había dado sobre el kilómetro 3.386 de la Ruta Nacional 40. En ese contexto leyó el nombre de una de las víctimas, Daniel Hipólito Rumbo de 60 años de edad. Este hombre era su hermano que se ganaba la vida manejando un camión.

Al enterarse de esto decidió trasladarse junto a su novio hasta el lugar de los hechos, para tratar de entender con lujo de detalles qué había ocurrido y cómo se había dado. Sin dudas una horrible manera de enterarse del fallecimiento de su hermano.

Es importante destacar que en ese camión también viajaba como acompañante un joven de 36 años de edad. Se trataba del yerno de Daniel Hipólito, el cuál salió completamente ileso. Sin embargo al encontrarse en shock no pudo dar declaraciones ante las autoridades, por lo que le permitieron viajar a su Mendoza natal para recibir la contención de su familia.