PASO EN CANAL 13

Aseguraron que la construcción en San Juan sigue firme

El titular de la CGT afirmó que la actividad del sector en la provincia ‘sigue bien’, aunque reconoció atrasos en pagos y parates en unas obras.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:25

En comunicación telefónica, Eduardo Cabello aseguró que la construcción en San Juan marcha firme. El titular de la CGT en la provincia señaló en Banda Ancha que, a pesar de algunos retrasos en pagos de aguinaldos y otros montos adeudados que produjeron un paro de dos días, la actividad del sector ‘sigue bien’.

Además, el sindicalista señaló que se presentaron algunas bajas de trabajadores en unas obras, y que están tratando de reubicarlos en otras.

 Acerca de la convocatoria nacional a manifestarse en apoyo al presidente Alberto Fernández y en contra de la inflación, Cabello recalcó que ‘es una necesidad teniendo en cuenta el problema de inflación y para darle apoyo al presidente para que termine su mandato. Parece que hay sectores que festejan que le vaya mal’, sostuvo.

El sindicalista señaló que están esperando la bajada de línea nacional para saber que modalidad tendrá la movilización. ‘Vemos que lo que se va dando en la economía, es que se va disparando los números y nos faltan material y la situación no afloja. Obras que antes crecían, ahora van en desmedro’, señaló.