TRAS LA REUNION CON BATAKIS

Nación enviará u$s65 millones para comenzar trabajos en la ex Ruta 12

El gobernador en rueda de prensa manifestó que cuando la obra esté completa va a permitir acortar la distancia entre la ciudad de San Juan y la ciudad de Calingasta.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:02

Este jueves 21 de julio, el gobernador de la provincia de San Juan, entregó un nuevo scaner al Servicio Penitenciario de Chimbas, en este marco, la prensa le consultó sobre su viaje a Buenos Aires, y la máxima autoridad de San Juan manifestó que consiguieron financiamiento para distintas obras, 'creo que lo más significativo fue el convenio firmado con el secretario de energía, Darío Martínez', dijo Uñac. 

Este convenio permite completar una obra más que significativa para la provincia de San Juan, por la construcción del dique Tambolar, el puente de Pachaco, 'el día que el dique esté en su máximo nivel queda bajo el agua, los fondos conseguidos son para cubrir esa última parte del tramo de la Ruta 12', añadió. 

Por último, Uñac reveló la suma conseguida para completar la obra y expresó, 'son 65 millones de dólares y cuando esté completa la Ruta del Perilago va a permitir acortar la distancia entre la ciudad de San Juan y la ciudad de Calingasta en 100 kilómetros', cerró.