LAMENTABLE

Dolor por el fallecimiento de una médica sanjuanina

La mujer era pediatra y desempeñaba sus funciones en diferentes instituciones de salud.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:55

Se trata de Camila Castillo, una reconocida pediatra de San Juan que murió en la noche del sábado. Por su partida  recibió decenas de mensajes de despedida en redes sociales.

El encargado de dar a conocer el hecho fue el Sanatorio Argentino quien mencionó en las plataformas sociales: “Comunicamos con profundo pesar el fallecimiento de la doctora Camila Castillo (Pediatra), hermana del doctor Patricio Castillo y nuera del Dr. Andrés Echegaray, ambos integrantes del equipo de Sanatorio Argentino”.

A la vez indicaron “Acompañamos a la familia en este doloroso momento e invitamos al velorio este domingo de 8 a 11 horas en Cochería San José”. Cabe decir que  Castillo se desempeñaba en el sector de internados de pediatría del hospital Guillermo Rawson.

Desde el Hospital Rawson señalaron El Hospital Dr. Guillermo Rawson transmite sus condolencias a los familiares y amigos por el fallecimiento de la Dra. Camila Castillo”, resaltaron en el comunicado. "Con gran dolor y tristeza despedimos a la Dra. Camila Castillo, una gran persona y excelente profesional. Dios llene de fortaleza y resignación en este difícil momento a toda su familia y seres queridos", fue la publicación que emitió la ministra de Salud, Alejandra Venerando, tras conocer la noticia.

Otras Noticias