ANSES

Los turnos presenciales del trámite de segmentación tarifaria serán hasta el 5 de agosto

Pablo Ruíz quien es titular de Anses San Juan charló en Cien por Hora sobre la segmentación tarifaria y dio detalles de los turnos presenciales.
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:29

Pablo Ruíz quien es titular de Anses Udai San Juan charló en Cien por Hora sobre la segmentación tarifaria y los turnos en ANSES ubicado en Capital. 

Es así como el funcionario detalló que esta semana lo que finaliza es el trámite de segmentación tarifaria en la página Mi Argentina. Aunque desde este lunes comenzaron con las inscripciones presenciales en ANSES de Capital, el cual es para personas que no tengan acceso a internet o se les complique el llenado del formulario. 

Ruiz señaló que esta semana completaron la oferta de turnos, por lo que solo cuentan con turnos para la semana próxima, finalizando con esta atención el 5 de agosto. Para poder llevar a cabo esto deben llevar el DNI, boleta de servicio y datos de los convivientes. 

Pablo Ruíz- Anses Udai San Juan 

Seguido de ello aludió que la mejor forma de hacer el trámite es a través de la página de Mi Argentina, aunque en caso de no poder deben pedir turno en Mi Anses para luego poder ser atendido de manera presencial. 'El Anses lo que hace es respaldar presencialmente, pero somos una opción más' señaló el funcionario.

 

 

 

Más de