FELICIDAD

Niño atacado por un pitbull en Caucete: la familia recibió la mejor noticia

Se trata del pequeño de 2 años de edad que fue salvajemente agredido por un perro, el cual lo dejó con desprendimiento de cuero cabelludo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 07:45

El pasado viernes 8 de julio la provincia de San Juan volvió a ser escenario de un brutal ataque canino. En ese momento la víctima fue un niño de 2 años que fue mordido varias veces por un pitbull, lo que le provocó un desprendimiento de cuero cabelludo. Afortunadamente, sorprendiendo a los médicos, el pequeño ya recibió el alta tras prácticamente dos semanas internado.

En su momento el ataque se había dado en las inmediaciones del barrio Conjunto V, dentro del departamento Caucete. En ese momento el perro mordió al nene directamente en su cabeza, por lo que le provocó serias lesiones en el cuero cabelludo. A raíz de ello operado y se esperaba que estuviera al menos hasta fin de año internado para recibir el alta médica.

Sin embargo, dejando impresionados a todos, el pequeño Isaías comenzó a recuperarse más rápido de lo esperado. Gracias a ello ya se encuentra en su vivienda junto a su familia desde el pasado miércoles 20 de julio según lo que informaron a Diario 13 desde el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Esto no quiere decir que este recuperado del todo, ya que sus familiares deben seguir realizándole curaciones en las zonas afectadas. No obstante el hecho de regresar a su hogar con sus seres queridos ya representa un paso gigante en este duro proceso que esta atravesando Isaías.