MALTRATO ANIMAL EN POCITO

Sin corazón: ataron con alambre a una perrita y la abandonaron

La cachorra, que se había lastimado intentando zafarse de sus ataduras, fue rescatada por un proteccionista quien pidió a una familia que la adopte.
martes, 26 de julio de 2022 · 22:04

Una imagen desoladora. Una postal solo producida por una persona sin corazón. Una perrita fue encontrada atada con alambres en un descampado. Tras ser abandonada, la suerte de la cachorra cambió cuando un proteccionista la encontró y rescató de un baldío en Pocito, según el mismo relató.

Todo empezó cuando el joven recibió un video en el cual le mostraron las inaceptables formas en las que habían dejado abandonada al animal. El proteccionista llegó hasta el descampado lleno de basura ubicado en Calle 7 y Costa Canal y se encontró con el episodio de maltrato animal.

Luciano Vargas, el proteccionista le contó a Diario Huarpe que la perrita tenía sus cuatro patas atadas y se encontraba entumecida. enía las patitas delanteras lastimadas porque parece que estuvo haciendo fuerza para liberarse, contó.

Tras rescatar a la cachorra, el proteccionista la llevó a una guardería paga, por lo que pidió que alguna familia que quiera, pueda y sea responsable la adopte. También solicitó a los sanjuaninos que quieran colaborar aportar fondos para su cuidado.

Para los interesados en colaborar o adoptar a la perrita rescatada pueden comunicarse con Luciano Vargas al 2645088955.