TRISTEZA

Dolor en Valle Fértil por la muerte de una querida vecina de 101 años

El lamentable fallecimiento de esta mujer fue informado por la propia Municipalidad de este departamento, mediante sus redes sociales.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:25

Se viven momentos de tristeza actualmente en el departamento Valle Fértil debido a la muerte de una querida vecina. Se trata de una mujer que el pasado martes 26 de julio había cumplido 101 años de vida y lamentablemente este 27 de julio falleció.

Según lo que informaron desde la propia Municipalidad mediante sus redes sociales, la difunta es Doña Ana María Vega. La mujer acababa de cumplir sus 101 años y finalmente este miércoles terminó dejando el planeta Tierra. En vida esta longeva sanjuanina tuvo 11 hijos, 13 nietos, 25 bisnietos y 3 tataranietos.

Ana María será recordada por sus allegados como una persona generosa, simpática y alegre según lo que mencionaron sus vecinos de la localidad vallista de Baldes de Astica. Hace algunos meses había tenido una gran difusión ya que el censista que fue a visitarla se quedó a conversar con ella y a escuchar sus historias, para luego compartir esta experiencia en redes sociales.

El censista con Ana María