POR EL VIENTO ZONDA

La UNSJ suspendió las clases en los preunivesitarios y en una facultad

Mediante un comunicado oficial explicaron detalladamente cuáles son todas las dependencias de la universidad que decidieron cerrar sus puertas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:01

Frente a las ráfagas de viento Zonda que se desataron en la provincia desde la Universidad Nacional de San Juan publicaron un comunicado en donde se referían a las medidas que tomaron al respecto. Se suspendió el dictado de clases en los institutos preunivesitarios, en una de las facultades y en otros establecimientos.

Los tres preunivesitarios, es decir la Escuela de Comercio, la Escuela Industrial y el Colegio Central Universitario, directamente no tendrán clases durante el turno tarde. Pasando al ámbito universitario, por el momento la única facultad que ha tomado esta decisión fue la de Ciencias Sociales quienes desde las 13:00 suspendieron todas sus actividades.

Cabe destacar que esta determinación de la FaCSo incluye las mesas de exámenes y clases de consulta, cuyas reprogramaciones serán informadas próximamente. Sumado a esto se informó que también se suspendieron las actividades en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

Sumado a esto en el Complejo "El Palomar" se encuentra suspendida la actividad hasta las 19:00. En ese momento las autoridades evaluarán la situación nuevamente. En las restantes unidades académicas, las autoridades decidirán la conducta a seguir y lo comunicarán oportunamente.