ATENCIÓN

Por el viento Zonda, ¿Se suspenden las clases en San Juan?

La Dirección de Protección Civil anunció que las ráfagas del viento Zonda podrían llegar a 60km/h en promedio. Educación y Seguridad trabajan en ello.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:09

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarillo por la llegada de fuerte viento Zonda a la provincia de San Juan. Siendo las 10 de la mañana, las ráfagas ya se comenzaron a sentir con intensidad y es que se espera que lleguen hasta 60 km/h por la tarde.

A raíz de esto, la pregunta del millón es, ¿Se suspenden las clases?. Lo cierto es que desde el Ministerio de Educación se está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad, por el momento hasta el mediodía las actividades en toda la provincia son normales. 

Ante cualquier novedad se conocerán de inmediato las disposiciones de acuerdo a la evolución de las condiciones climáticas.

Cabe recordar que con la llegada del viento Zonda del viernes pasado, la ministra de Educación junto con Protección Civil decidieron suspender las clases desde el turno tarde en adelante.