RECESO DE INVIERNO

Deportes, gastronomía y música en la Difunta para las vacaciones

En el paraje ubicado en Vallecito se podrá disfrutar de un chocolate patrio el 9 de Julio, senderismo bajo la luna entre otras actividades.
viernes, 8 de julio de 2022 · 20:37

Llegan las vacaciones de invierno y en el Paraje Difunta Correa habrá un nutrido abanico de actividades para realizar. Desde la fundación que maneja el centro de turismo religioso informaron que ofrecerán un chocolate patrio para el 9 de Julio, senderismo bajo la luna, música en vivo, entre otras.

Para la fecha patria próxima a celebrarse la propuesta es un chocolate patrio y un espectáculo a cargo de artistas de Vallecito intitulado ‘Historias de Vallecito. Por amor a la Difunta’. Si bien se debe reservar para ser parte, la entrada es gratuita.

El deporte al aire libre también se hará presente en el paraje de la mano de senderismo bajo la luna, trekking Sendero Los Miradores los días 11,12,14,15 y 16 desde las 17:30. Para los que quieran pernotar en el lugar pueden hacerlo con el combo ofrecido que incluye alojamiento en Hotel Terraza más la visita guiada cultural. En este caso la actividad tendrá un costo.

El 16 de julio se celebrará la fiesta de la patrona de Vallecito, la Virgen del Carmen. Desde las 16 se realizará una serenata a la protectora del lugar bajo el título ‘Historias de Vallecito. Por amor a la Difunta’, que estará a cargo de artistas del lugar. Además, la actividad incluye la opción de visita guiada por la capilla de la virgen.

Para los amigos que quieran el 20 celebrar su día, en el Paraje habrá fogón, senderismo bajo las estrellas, mateada con mirada al Pie de Palo. También se incluye la opción de alojamiento en el Hotel Terraza y previa reserva con costo adicional. El número para efectuar la reserva es: 2644 444 288.

El hotel del paraje informó de una serie de promociones para grupos visitantes con diferentes características. Así si cuatro amigos de más de 60 años se hospedan en el Terraza gozarán de un 40% de descuento o un 2x1 de luens a jueves. Las promos incluyen, además del alojamiento, desayuno campestre, más visita cultural guiada y senderismo en Los Miradores.

Para participar de cada actividad es menester realizar reserva con anticipación debido a cupos de las mismas.  El número de contacto para realizar cada reserva es: 264 5660821.

Actividades frecuentes

Visita Guiada Sendero Interpretativo Los Miradores

Viernes, sábados, domingos y feriados a las 10, 15 y 17 hs. – Actividad gratuita

El recorrido tiene una extensión cercana a un kilómetro y medio, con nivel de dificultad básico y una duración estimada de una hora.

Informes y reservas: WhatsApp 2645660821

Visitas Guiadas Culturales

De martes a domingo, a las 10 y 11 hs. - Actividad gratuita

Actividad sin costo, cupo 20 personas por salida.

Informes y reservas: WhatsApp 2645660821

Desayunos y meriendas campestres

Todos los días - Actividad con costo y con reserva previa para grupos de más de 10 personas.

 Desayuno/ merienda campestres, con pan, semitas y dulces caseros más infusiones con hierbas típicas de la zona en el Hotel Terraza.

Reservas: WhatsApp Hotel Terraza 2644 444 288

Otras Noticias