SOLIDARIDAD

Piden oración por Isaías, el niño atacado por un pitbull en Caucete

Se trata de un pequeño de 2 años de edad que se encuentra internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson desde este jueves 7 de julio.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:20

Durante el pasado jueves 7 de julio un pequeño de 2 años de edad fue atacado por un perro cruza con raza pitbull en el departamento Caucete. La agresión del animal dejó con serias heridas en su cabeza al niño, el cual pelea por recuperarse en el hospital Rawson. Debido a esta situación su madre pidió en las redes sociales una cadena de oración.

María Heredia, la madre del niño afectado, pidió que la gente ponga en oración a su pequeño Isaías para poder ayudarlo en esta difícil batalla que esta protagonizando desde una camilla de hospital. El paciente debió ser intervenido quirúrgicamente poco tiempo después de ser mordido, ya que el can le había desprendido el cuero cabelludo en la frente.

'Hola buenas noches pido cadena de oración por mi hijo Isaías se encuentra delicado desde ya muchas gracias', fue lo que escribió la preocupada madre en una publicación en Facebook que acompañó con una foto que muestra a su hijo con vendajes en su cabeza.